sábado, 24 de octubre de 2009

III Cicloturista Bornos.

Bueno, al fin realizamos la III Cicloturista de Bornos, de la que cabe destacar la gran organización del club "Ciudad de Lago", todo bajo mi punto de vista estuvo bastante bien, las señalizaciones, los avituallamientos, la berza en la plaza del pueblo..., estuvo bastante bien todo.

En cuanto a la dificultad de la "etapa", la verdad es que había zonas muy técnicas y exigente, como la subida al Castillo en Espera y después de 55 kms., la subida del Barranquillo, la que personalmente me fundió, me dejó listo, pero que subí. Esta subida, también la hicieron Sergio y Andrés, los cuales me constan que tambien sufrieron lo indecible.

La verdad es que después de sufrir tanto, y viendo la buena organización del club organizador, no me importaría repetir el año que viene, pero más tranquilo, que conste.

Saludos.

P,D.: Mi cuentakilometros marcaba cuando terminamos, 70 kms.






2 comentarios:

  1. Fue todo como dices,organizacion de lujo,todo muy bonito,la berza hummmm,pero si tu que eres nuestro Alonso particular quedaste fundido,imaginate nosotros,ja,ja,ja,hasta otra chicos.

    ResponderEliminar
  2. Lolo, quedé fundido, pero el año que viene verás como reservo fuerzas para el final, y verás como acabo algo mejor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.